12.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La ciudad de Santa Fe tiene su “Día de la Laguna” para la Setúbal

Desde el PRO ingresaron una propuesta para declarar el día de la Laguna Setúbal de nuestra ciudad, con fines de promoción turísticos.

Día de la Laguna en Santa Fe 

El cuerpo deliberativo de la ciudad de Santa Fe aprobó un proyecto del concejal de Juntos por el Cambio, Sebastián Mastropaolo, que establece el 22 de enero de cada año como el “Día de la Laguna Setúbal”. La decisión del día conmemorativo es en relación a la primera maratón náutica de aguas abiertas Santa Fe-Coronda.

Leer más: Sebastián Mastropaolo sobre las plataformas de viajes en la ciudad: “Queremos traer la tecnología para ayudar a taxistas y remiseros”

El objetivo de la iniciativa es rendir homenaje a la Laguna Setúbal como recurso natural de
nuestra ciudad, organizando diferentes actividades promotoras del deporte náutico, esparcimiento, cultura, emprendedurismo y turismo.

A su vez, el proyecto contempla la realización de eventos dentro de un marco de iniciativas vinculadas al turismo, como industria generadora de recursos económicos para diferentes sectores del quehacer local: Gastronomía, artesanías, comercios, emprendedores, taxis y remises, músicos, artistas, animadores, entre otros; y el fomento de la cultura, hábitos saludables, deporte y apoyo a la promoción turística de nuestra ciudad con nuevas medidas son algunos de los beneficios que justifican la propuesta.

Leer más: Sebastián Mastropaolo en Sol Play: “La respuesta ante el rechazo del bono debe ser clara y contundente”

Nuestra Laguna Setúbal es, junto al Puente Colgante, un verdadero emblema que identifica y representa a Santa Fe de la Vera Cruz. Debemos darle la jerarquía e importancia que tiene en el quehacer de los santafesinos”, aseguró Mastropaolo.

El edil también presentó durante el 2021 la “Noche de los Paseos”, una propuesta que contempla que todos los fines de semana de diciembre, los centros comerciales a cielo abierto mantuvieran abiertas las puertas de los locales hasta la medianoche, en donde se debían incluir ofertas gastronómicas, espectáculos, música y ofertas especiales.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas