16.1 C
Santa Fe

La casa está desordenada: La reina del orden Marie Kondo admitió no poder ordenar su hogar

La japonesa era famosa por fomentar el orden e incluso crear un método (KonMari) para organizar el hogar y ayudar a las personas. Recientemente admitió que cambió de parecer después del nacimiento de su tercer hijo.

El desorden le ganó a Marie Kondo

La famosa guru del orden Marie Kondo conocida por su método para ordenar el hogar y con ello brindar felicidad a las personas sorprendió a todos en un seminario web donde admitió que se daba por vencida” respecto al objetivo continúo de mantener la casa ordenada.

Leer más: Ashton Kutcher se confesó Messista y contó cómo vivió la final de Qatar 2022

Así la japonesa que se hizo mundialmente conocida por sus diferentes libros sobre el orden, muchos best sellers, y series de rality donde ayudaba a una familia a ordenar y organizar su desorden cambió radicalmente de opinión.

Hasta ahora era una limpiadora profesional, así que hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento. Me di por vencida en ese aspecto. Ahora me doy cuenta de que lo importante para mí es disfrutar del tiempo que paso con mis hijos en casa, reveló la escritora al The Washington Post.

Ordenar no se trata solo de limpiar, se trata de crear espacios que despierten felicidad. Al hacer esto, te acercás un poco más a tu vida ideal“, aseguraba en el pasado Kondo. Su método “KonMari” se basaba en valorar lo que uno tiene y conservar solamente lo que nos brinda felicidad.

Leer más: El mundo de la moda de luto: Falleció Paco Rabanne

Las redes rápidamente racionaron ante la revelación de la maestra de la organización y el orden, muchos expresando su empatía por la japonesa, y otros haciendo memes al respecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marie Kondo (@mariekondo)

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas