El tenista argentino publicó en sus redes sociales sentidas palabras hacia Daniel Del Potro, quien el pasado lunes perdió la vida a los 63 años.

La despedida del tandilense a su padre

Daniel Del Potro, el padre del tenista tandilense, perdió la vida a los 63 años luego de permanecer internado en el mes de diciembre. El padre del argentino tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de su corazón, por lo que el estado de salud era delicado.

La Torre de Tandil publicó en las últimas horas unas sentidas palabras para su padre. A través de su Instagram, Del Potro expresó: “Nos dejaste acá con el corazón roto, pero sabemos que estás descansando en paz como te mereces. Ahora te juntaste con tu otro ángel, y les pido por favor que nos cuiden y guíen desde el cielo a Mamá, mi hermana y a mi. Sos nuestro verdadero y único campeón“.

Y agregó: “Gracias por educarme con valores, con honestidad, con sacrificio y por haber hecho lo imposible para que yo pueda cumplir el sueño de jugar al tenis. No hay copa que alcance para tu mayor logro que fue haber formado y protegido esta familia. Nose como haré para vivir sin tu presencia, pero seguro aplico todo lo que me enseñaste para nunca bajar los brazos. TE AMO PA!!!“.