La famosa cantante británica se casó el actor David Harbour en Las Vegas en una ceremonia íntima oficiada por un imitador de Elivs Presley.

 Lily Allen y David Harbour se casaron en Las Vegas

Lily Rose Beatrice Alle, más conocida como Lily Allen, de 35 años se casó con David Harbour de 45 en Las Vegas el 7 de septiembre de este año.

Leer más: Stranger Things tendrá cuarta temporada

Después de un año de noviazgo la pareja decidió casarse en una ceremonia íntima y casual, la misma fue oficializada por un imitador de Elvis Presley y culminó con unas hamburguesas de un local de comida rápida.

Leer más: Ed Sheeran fue papá de una beba

La noticia fue confirmada por la pareja, ya que compartieron algunas de las fotos de la ceremonia en sus redes sociales. El actor de la nueva película de Marvel; Black Widow, David Harbour bromeo en Instagram sobre su matrimonio con la cantante de Smile, en medio de los incendios en California y la pandemia del coronaviurs.

En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia global”, escribió el actor y añadió . “A continuación se sirvieron refrescos en una pequeña recepción“.

Leer más: Este lunes la cantante Amy Winehouse cumpliría 37 años

Esta es la segunda vez que la artista se casa, en 2011 se casó con Sam Cooper, con quien tiene dos hijos: Ethel, de ocho años, y Marnie, de siete. Pero se separaron en 2016.