10.7 C
Santa Fe

La cantante de cuarteto China Romero perdió su embarazo por complicaciones a causa del dengue

La joven sufrió pérdidas y dolor abdominal tras contraer la enfermedad, pero se encuentra estable. Las autoridades médicas no descartan que el cuadro se haya agravado por la diabetes, enfermedad preexistente que padece la artista.

China Romero perdió su embarazo tras contraer dengue

En las últimas horas del martes, la cantante de cuarteto China Romero dio a conocer que perdió su embarazo, luego de atravesar complicaciones a causa de contraer dengue. La joven de 21 años estaba esperando su segundo hijo junto al artista Ezequiel Romano tras el nacimiento de Santino en julio de 2022.

Leer más: La esposa del golfista Emilio Domínguez murió tras contraer dengue

La artista había sufrido pérdidas y dolor abdominal a causa de la enfermedad. Tras la gravedad de los síntomas, Romero fue internada en Maternidad, donde tuvo el peor desenlace. Según consignó El Doce, la fiebre y las plaquetas bajas fueron las que complicaron la situación de su bebé, sumado a que la cantante es diabética tipo 1, lo que podría haber agravado el cuadro.

En diálogo con Cuarteteando, la mujer aseguró: “Esperaba a este bebé como esperé a mi primer hijo, pero solo Dios sabe por qué hace las cosas”. Además, confirmó que se encuentra estable y sin dolores, por lo que este miércoles podría recibir el alta.

Por otra parte, en sus redes sociales la cantante posteó un sentido mensaje: “Pasarás el proceso y Dios te abrazará tan fuerte diciéndote: viste que sí podías”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas