20.6 C
Santa Fe

La esposa del golfista Emilio Domínguez murió tras contraer dengue

María Victoria De La Mota Claverie, de 33 años, falleció en San Luis. Según fuentes oficiales, el deterioro de la salud de la mujer avanzó con rapidez  y su deceso se dio cuando el deportista regresaba desde México para verla.

Murió la pareja de Emilio “Puma” Domínguez, de 33 años, a causa de dengue

María Victoria De La Mota Claverie, la esposa del jugador Emilio Puma Domínguez, falleció a los 33 años este sábado en San Luis tras contagiarse de dengue. El golfista puntano estaba jugando un torneo en Guadalajara y tuvo que viajar de urgencia a Argentina luego de conocer que había empeorado el estado de salud de su pareja.

Leer más: Dengue en Santa Fe: aseguran que, pese al aumento en los contagios, son bajos los índices de internación y la “letalidad”

“La salud de Victoria se deterioró con tal rapidez, que falleció mientras el Puma realizaba el viaje de más de 7.000 kilómetros de regreso a casa”, señaló el reporte del sitio oficial del PGA Tour Américas.

Su familia confirmó que los restos de María Victoria fueron velados desde las 10 en la “Sala Dorada” del cementerio Jardín Del Recuerdo de la provincia de San Luis. La mujer y el golfista tenían dos hijos, Constantino, de 4 años; e Hipólito, de 1 año.

La mujer era diseñadora de indumentaria y, según su perfil de la red social Linkedin, trabajaba en la empresa Kosiuko desde hacía siete años.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas