En el primer tiempo, César Carignano, a los 10′, puso en ganancia a Atlético de Rafaela.Pero el empate de Racing llegó muy rápido, porque a los 12′ Fernando Ortiz estableció el 1 a 1 con golpe de cabeza, tras un tiro de esquina.

En la última jugada de la etapa inicial, Guillermo Sara le atajó un tiro desde el punto del penal a José Sand.Esa situación se repitió en el complemento, porque a los 30′ nuevamente Sara se quedó con otro penal del correntino Sand.

La próxima presentación de la Crema será el lunes 13, cuando debute en el estadio Monumental recibiendo al actual campeón, Arsenal de Sarandí.
Atlético pudo utilizar sólo a dos de los refuerzos contratados para esta temporada: al defensor Cristian Vella (ex All Boys) y al mediocampista Juan Eluchans (ex Banfield), mientras que no fue habilitado el uruguayo Cristian Machín (Fénix de Montevideo) y ni siquiera viajaron por haberse incorporado muy tarde a la pretemporada el mediocampista Raúl Ferro (Veracruz de México) y el arquero Esteban Conde (Universidad de Chile), también uruguayos.