16.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La bronca del Chaqueño Palavecino en el Festival de Vaqueros

El músico brindó un comunicado donde manifestó estar "molesto y dolido por lo sucedido" en el show de cierre. 

El Chaqueño Palavecino se enojó en un show y revoleó el micrófono

En medio de una presentación en la localidad salteña de Vaqueros, El Chaqueño Palavecino cerró el show del festival Vaqueros le canta a Güemes, en homenaje al general Martín Miguel de Güemes. El músico se enojó, revoleó un micrófono porque un uniformado lo quería sacar del escenario en pleno show.

El enojo llega porque el  show musical del folclorista se extendió más de lo que estaba previsto por la organización del evento, un policía se subió al escenario para frenarlo. Y esta actitud generó el enojo del popular artista.

Desde los allegados al popular cantante emitieron un comunicado: “El Chaqueño Palavecino se sintió molesto y dolido por lo sucedido en el Festival de Vaqueros. En este caso, la organización del Festival le pidió que el cierre lo realice él. Y pese a que se solicitó que la actuación fuera más temprano, la organización insistió con que él realizara el cierre”, dijeron.

Leer más: ¡Salió el video de Los Palmeras con El Chaqueño Palavecino!

“A las 5 de la mañana subió al escenario, y pasado solo un poco más de una hora de actuación (los shows suelen durar 2), le pidieron que cortara su actuación. Ante la situación, él solicitó al menos cantar tres temas más para cerrar y desestimando su pedido e inmediatamente, siendo las 6.15hs., subió personal policial a decirle que dejara de cantar y cortar el show”.

El comunicado según dice “motivó claramente la molestia y enojo del artista”. Y remarcó: “Su actuación no había finalizado y la gran cantidad de público que concurrió y permanecía a pesar de la hora y la baja temperatura (1 grado) pedía que siguiera cantando. Lamentamos de sobremanera lo ocurrido”, concluyeron.

Fuente: Teleshow
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas