9.3 C
Santa Fe

La autopsia de Davide Astori revela que murió por a un fallo cardíaco

El fiscal afirmó que el fallecimiento del capitán de la Fiorentina fue por causas naturales por alteración del ritmo cardíaco, hasta que el corazón se paró.

La autopsia efectuada este martes a Davide Astori, capitán de la Fiorentina y que falleció el domingo en el hotel de concentración del equipo en Udine, confirmó que la muerte se debió a causas naturales como consecuencia de un paro cardíaco por una bradiarritmia que le provocó una disminución del ritmo cardíaco hasta detener su corazón. Así lo anunció la Fiscalía de Udine.

Como es obligatorio en Italia en un caso como éste, el fiscal de Udine, Antonio De Nicolo, Fiscalía abrió una investigación por homicidio voluntario. La autopsia confirmó que el fallecimiento de Astori, de 31 años, se debió a una bradiarritmia, una alteración en el ritmo cardíaco, que se caracteriza por una disminución de la frecuencia cardíaca. El corazón se desaceleró generando una parada. De Nicolo explicó al canal Rai Uno que los médicos han pedido a la Fiscalía 60 días para realizar posteriores investigaciones histológicas.

El fiscal autorizó tras la autopsia que los restos mortales de Davide Astoriviajen a Coverciano, donde este miércoles se abrirá la capilla ardiente. Este jueves tendrá lugar el sepelio en la basílica de la Santa Croce, en Florencia.

 

Fuente: Mundo Deportivo

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas