10.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Clásico Santafesino 2022: Unión y Colón se enfrentarán por la Copa de la Liga en la fecha 7

La Copa de la Liga Profesional definió sus zonas y las fechas de juego, por lo que quedó definida edición y lugar en el que se jugará el derby entre Tatengues y Sabaleros.

¿Cuándo se juega el Clásico Santafesino 2022 entre Unión y Colón? 

Este lunes se sorteó en Puerto Madero el fixture de la Copa de la Liga 2022, donde quedaron definidos los grupos en los que estarán Unión y Colón. En ese sentido, también se definió la fecha interzonal donde se jugarán los clásicos.

Tal como anticipó SOL 91.5, el Clásico Santafesino se jugará en la fecha 7 de la Copa de la Liga y el Sabalero hará de local en el Brigadier López.

El último derby santafesino culminó con goleada rojiblanca por 3 a 0 con goles de Machuca, García y González por la Liga Profesional 2021. En tanto, el último clásico en el Centenario fue 1 a 1 con gol de Delgado para el rojinegro y García empató para el rojiblanco.

¿Cómo se jugará la Copa de la Liga 2022? 

Los 28 equipos participantes de Primera División se dividirán en dos zonas y, luego de una ronda de todos contra todos, clasificarán a la fase eliminatoria los cuatro mejores de cada grupo. Además de los 13 partidos de la primera fase habrá una fecha interzonal que en su mayoría se emparejará con los denominados “clásicos”.

Los cruces de la fase eliminatoria se jugarán a partido único en el estadio del mejor clasificado, mientras que las semifinales y la final se disputarán en cancha neutral.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas