9 C
Santa Fe

Kily González: “Unión es una reserva, pero mejorada”

Unión empató 0-0 frente a Defensa y Justicia por la fecha diez de la Copa de la Liga Profesional. El director técnico del Tatengue, Kily González opinó sobre el desempeño del equipo y la posibilidad de que se anule un descenso.

Kily González habló en conferencia de prensa y opinó sobre la posibilidad de que se suspenda un descenso

Kily González, DT de Unión, habló en conferencia de prensa tras el empate por 0 a 0 frente a Defensa y justicia y dio su parecer sobre la posible anulación de un descenso a la Primera Nacional.

Leer más: Unión no aprovechó sus chances y empató contra Defensa y Justicia

Las palabras del Kily González en conferencia de prensa:

“Nosotros tuvimos pocos días de descanso, no pudimos entrenar mucho, el clima no favoreció. Hoy el equipo estuvo a la altura, este equipo fue semifinalista de Copa Sudamericana. Tuvimos muchas situaciones claras donde no pudimos acertar. No tuvimos esa certeza para definir y terminamos empatando un partido que nos jode mucho” comenzó diciendo el director técnico del Tatengue.

Por otro lado, al ser cuestionado acerca de su decisión de reemplazar a Gonzalo Morales por Nicolás Orsini y si considera que ambos exdelanteros de Boca pueden coincidir en el campo, el Kily respondió: “Orsini y el ‘Toro’ pueden compartir el campo de juego. Entreno diariamente con estos muchachos, los observo y analizo. Mi principal objetivo es que Unión salga victorioso. Después de la derrota ante Boca el otro día, algunos creyeron que estamos al mismo nivel que el plantel de Boca. Pero si analizas nuestro plantel en Unión, es como una versión mejorada de la Reserva” expresó el entrenador.

Luego, al ser consultado sobre el rumor de que se suspenda un descenso a la Primera Nacional, el “Kily” declaró: “El fútbol argentino es hermoso. Ojalá. Estarán analizando esa situación. Si se suspende todos los equipos estarán muy contentos. Mientras tanto, nos quedan cuatro finales”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas