8.3 C
Santa Fe

Kily González: “Discuto todos los días con los dirigentes por los refuerzos”

Cristian González habló en conferencia de prensa tras el empate de Unión con Racing y aseguró que mantiene conversaciones con la Comisión Directiva por la llegada de refuerzos. Sin embargo, aclaró que "no va a traer por traer" y respaldó a los juveniles del club.

Kily pidió refuerzos pero bancó a los pibes de Unión

Este viernes por la noche Unión hizo su presentación en la Copa de la Liga y rescató un valioso empate (1 a 1) ante Racing en el 15 de Abril. La única incorporación de este mercado de pases, Gonzalo Morales, fue el autor del gol del Tatengue.

En conferencia de prensa, el entrenador Cristián González fue claro al hablar del tema refuerzos: dijo que “no va a traer jugadores por traer” y respaldó a los juveniles del club de La Avenida. Además, reconoció que “discute todos los días con los dirigentes de Unión por los refuerzos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

“Para mi es un orgullo que Unión tenga muchos juveniles en Primera División. Más allá de que son chicos tienen que aprender, cometen errores como todos los hemos hecho y el mercado de pases está difícil para todos los equipos a excepción de Boca, River y Racing“, dijo.

“Hay muy pocas incorporaciones y lo dije en la última conferencia de prensa acá: el mensaje hacia la Comisión Directivo es que necesitamos refuerzos para mejorar especialmente a los chicos” pero aclaró: “Yo no puedo traer por traer, a mi no me sirve traer por traer” y remarcó: “Yo quiero alguien que venga que realmente considere que es mejor que lo tengo sino no voy a traer”.

González reconoció que “Unión está en una situación compleja pero va a dar pelea”. “Tenemos discusiones con los dirigentes y estoy siguiendo jugadores. Para mi sería fácil traer a diez jugadores, ¿y los chicos del club? Confío plenamente en los chicos y es una parada muy importante para los juveniles porque más allá que yo les doy la confianza y las herramientas, son chicos y van a ir aprendiendo con el correr de ir jugando partidos”, dijo y agregó: “Se van a equivocar”.

“Hoy jugó Joaquín (Mosqueira) y para mi estuvo a la altura, con errores como todos, pero me quedo con el reconocimiento de la gente. La gente se te entrega a lo que da el equipo y quiere que el equipo vaya para adelante”, manifestó el Kily.

Y en relación al mercado de pases, volvió a insistir: Soy el primero que me enojo para que vengan jugadores. Todos los días estoy buscando por todos lados para poder mejorar al plantel que tenemos pero no voy a traer jugadores por traer”.

“Soy de los que apuesto por los pibes los clubes, no voy a traer por traer para sacarle a un lugar a un chico. Me peleo con los dirigentes, discuto con los dirigentes casi todos los días porque soy el primero que quiero que vengan jugadores. Pero yo quiero buscar jugadores que vengan a ponerse la camiseta de Unión y el que no quiera estar en Unión que se vaya, pero los que tengo hoy dejaron todo y están enojados porque no ganamos“, disparó el rosarino.

“Confío plenamente, tenemos que mejorar mucho pero le vamos a dar pelea a todos con los chicos. Se fueron 7 jugadores, vino uno que hizo el gol. Es un pibe que tiene 20 años con una carrera en Boca pero es un chico. Voy a traer jugadores que realmente se pongan la camiseta de Unión y estén a la altura de lo que significa Unión“, concluyó el entrenador.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas