17.2 C
Santa Fe

Kicillof admitió que la provincia de Buenos Aires está en una “situación lamentable”

El electo gobernador bonaerense brindó junto a Veronica Magario su primera conferencia luego de la victoria del frente y dijo que en los últimos cuatro años se produjo “una situación de tierra arrasada” en el distrito más grande del país.

Axel Kicillof, gobernador electo de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, junto a la vicegobernadora Veronica Magario brindaron su primera conferencia luego de la victoria de Alberto Fernández como nuevo presidente de la república.

En este caso, Kicillof hizo un análisis de la provincia y explicó que desde el punto de vista de la situación económica, social y productiva en cuatro años se han producido una situación de tierra arrasada, en donde lo enumeró en: “Pérdida de fuentes de trabajo, nueva pobreza, pérdidas de empresas en todas las ramas (industria, comercio, servicios, producción agropecuaria), se perdió capacidad productiva y hubo pérdida de poder adquisitivo”, dijo.

Leer más: Axel Kicillof logra un amplio triunfo sobre Eugenia Vidal y se convierte en nuevo gobernador de Buenos Aires

Ahora tenemos la posibilidad de hacer un gobierno distinto, primero porque va a ser un gobierno de gestión y no lo van a ver en los afiches, con los trolls en las redes., acá hay que poner en marcha la Provincia”, sentenció de manera crítica al macrismo.

Necesitamos que la situación real de la Provincia se ponga blanco sobre negro. Desde el primer día que nos toque asumir la responsabilidad no vamos a echar la culpa, ni hablar de la pesada herencia, nos vamos a poner a trabajar. No se mejoró ninguno de los problemas estructurales, ni uno solo, finalizó.

Leer más: Aníbal Fernández dijo que Kicillof “va a ser el gobernador más parecido a lo que hubiese sido yo”

Fuente: Ámbito 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas