21.1 C
Santa Fe

Kevin Feige dio más detalles sobre el canon de Marvel y aclaró algunas dudas de los fans

El presidente y Director Creativo de Marvel Studios habló sobre la cronología de la saga y las dudas sobre si series creadas por fuera de su Universo Cinematográfico forman parte del canon o no.

¿Las series de Marvel de Nextflix son parte del Universo Marvel?

El Presidente y Director Creativo de Marvel Studios, Kevin Feige, habló durante la presentación de su libro sobre la “Línea de tiempo sagrada” y aclaró dudas respecto al canon de la saga. Con la incorporación de personajes que surgieron por fuera del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), como el Spiderman de Tobey Maguire (Columbia Pictures) o el Daredevil de Charlie Cox (Netflix), los fans debaten y dudan sobre cuáles series o películas sobre superhéroes de la marca, pero que no fueron producidas por Marvel Studios, son “canónicos”.

Leer más: Marvel: mira los nuevos pósters The Marvels la próxima película del MCU

Al respecto, Feige explicó: “En lo que respecta al Multiverso, reconocemos que hay historias (películas y series) que son canónicas de Marvel pero que fueron creadas por diferentes narradores durante diferentes períodos de la historia de Marvel”.

Y agregó: “La línea de tiempo presentada en este libro es específica de la Línea de Tiempo Sagrada del MCU hasta la Fase 4. Pero, a medida que avanzamos y nos sumergimos más profundamente en la Saga del Multiverso, nunca se sabe cuándo las líneas de tiempo pueden colapsar o converger (pista, pista/ Alerta de spoiler)”.

En definitiva, según detalló el CEO, todo lo que está bajo la etiqueta Marvel es técnicamente canon para la marca.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas