7.9 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Kate Moss declarará en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La modelo, quien estuvo en pareja con el actor durante cuatro años, tendrá que dar su testimonio luego de que Heard la mencionara en sus declaraciones

Juicio Johnny Depp – Amber Heard 

En lo que es la etapa final del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, durante estos últimos días de declaraciones e interrogatorios y ahora le tocará subir al estrado a otra estrella internacional: Kate Moss.

Leer más: Eva Green apoyó a Johnny Depp y dijo que le ganará el juicio a Amber Heard

Será el próximo miércoles, a través de una videollamada, que la modelo brindará su testimonio ante la jueza Penney Azcarate confirmó la defensa de Depp a la revista People.

Según informaron los abogados del actor, Moss, quien estuvo en pareja con él, declarará ante la corte de Fairfax, Virginia, luego de que Heard la nombrara al relatar un altercado entre ella y el protagonista de Piratas del Caribe en donde también se vio involucrada la hermana de Heard, Whitney Henriquez.

Leer más: Amber Heard niega haber defecado en la cama de Johnny Depp: “No fui yo, fue el perro”

La actriz de Aquaman 2 relató que Henriquez estaba cerca de una escalera “en la línea de fuego, tratando de que Johnny se detenga”, lo que le recordó a un incidente que habían tenido Moss y Depp, del cual había escuchado la historia alguna vez.

“La espalda de Whitney estaba contra la escalera y Johnny se balanceaba hacia ella”, declaró Heard y continuó: “No lo dudé y no tardé en asociarlo con algo… En mi cabeza, automáticamente apareció el pensamiento de Kate Moss y las escaleras”.

Leer más: La hermana de Amber Heard y una expareja de Johnny Depp testificarán en su contra

A lo largo de toda mi relación con Johnny, hasta ese momento, no le había dado un golpe”, aseguró y sostuvo: “Y, por primera vez, lo golpeé… realmente lo golpeé. Justo en la cara”. “No empujó a mi hermana por las escaleras”, aclaró finalmente.

Los representantes de Moss no hicieron comentarios al respecto, pero el equipo de defensa de Depp está muy contento de que la modelo declare en el juicio para eliminar los rumores que circularon durante años sobre el incidente.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas