23.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

La hermana de Amber Heard y una expareja de Johnny Depp testificarán en su contra

El proceso judicial por difamación que el actor le inició a su exesposa se reanudará el próximo lunes

Caso Johnny Depp – Amber Heard 

En el marco de la demanda por difamación presentada por Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, que se retomará el próximo lunes, se presentarán nuevos testigos y supondrá el regreso al estrado de ambas estrellas de Hollywood.

Leer más: Amber Heard mostró fotos de Johnny Depp: “Perdía el control de sí mismo”

Para tal caso se espera que la hermana de Heard, Whitney Henriquez, y la actriz Ellen Barkin, quien mantuvo en el pasado un noviazgo con el actor, testificarán a favor de la demandada.

Ambas declararon como testigos en favor de Heard con motivo de la denuncia por difamación que Depp presentó en 2020 contra el periódico británico The Sun, por publicar un texto en el que el intérprete consideró que su ex se refería a él como un “golpeador de esposas”.

En el mencionado caso judicial, la actriz afirmó que Depp arrojó una botella de vino hacia el lugar donde ella se encontraba mientras mantenían una discusión en una habitación de hotel. El actor negó la acusación y dijo que Barkin le guardaba rencor.

Leer más: Las primeras declaraciones de Amber Heard en el juicio contra Johnny Depp

La actriz, que recientemente protagonizó Animal Kingdom, fue incluida en la lista de testigos de Heard en marzo, junto a los nombres de Elon Musk y James Franco, quienes finalmente no presentarán testimonio.

Por su parte, la hermana de Heard (que vivió un tiempo en uno de los penthouses de Depp en Los Ángeles) también figura como testigo desde el principio. Oficiales de la policía declararon que cuando acudieron a esa vivienda en 2016, por una llamada sobre un presunto caso de violencia doméstica, no encontraron evidencia de un delito. Sin embargo, durante el juicio de Johnny Depp en el Reino Unido, Henriquez afirmó que su hermana llegó a presentar moretones en el rostro al comienzo de su relación con el protagonista de Piratas del Caribe.

Leer más: Amber Heard sufre un duro revés legal en el juicio que le inició Johnny Depp

La estrella de Aquaman 2 también mencionó a su hermana mientras describía la única vez que admitió haber golpeado físicamente a Depp. Durante una acalorada discusión en marzo de 2015, Heard dijo que su ex golpeó a Henriquez cuando ella trató de interceder en una pelea de la pareja.

Whitney estaba de espaldas a la escalera y Johnny se balanceó hacia ella. Le di un golpe. En toda mi relación hasta esa fecha con Johnny no había dado un golpe. Y yo, por primera vez, lo golpeé directamente en la cara”, relató; mientras que el equipo de Depp alegó que tanto la actriz como su hermana aparecieron en un video riéndose y recreando un “puñetazo falso”.

Fuente: La Nación
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas