Familiares y amigos convocaron una multitudinaria marcha en la Plaza del Congreso para pedir justicia por Báez Sosa quien fue asesinado por una patota de rugbiers.

Este martes en la Plaza del Congreso, se llevó a cabo la multitudinaria marcha en pedido de justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa por una patota de rugbiers en las afueras del boliche de LeBrique en Villa Gesell.

Los carteles con la imagen del joven se replicaron en todas las calles: “Dios te tiene en el cielo, nosotros en nuestro corazón”, decía una con letras celestes que cuelga del escenario. “Perpetua para los rugbiers”, decía otra.

Julieta, la novia de Fernando, habló con la prensa y dijo: “Necesitamos gente que pida justicia porque si nadie hace nada todo sigue igual”, reflexionó la joven y pidió conciencia por los reiterados hechos violentos: “Espero que después de hoy algo le haga click en la cabeza a la gente”.

Leer más: Marcharon para pedir justicia por Fernando Báez Sosa en Villa Gesell

Un momento de mucha tristeza y emotivo es cuando se proyectó un video con fotos e imágenes de Fernando, con el tema “No te olvides del ayer” de la Bersuit.

Recordemos que la fiscal Verónica Zamboni imputó a los ocho rugbiers detenidos, y se pide que los dos liberados vuelvan a la cárcel, por el hecho como coautores del asesinato y el miércoles se los indagará.

Leer más: Crimen en Villa Gesell: Los padres de Fernando Báez Sosa: “Que la paguen los asesinos, que lo golpearon hasta matarlo”

Fuente: Infobae