17.7 C
Santa Fe

Jura de ediles en el Concejo municipal: Poletti apuesta al diálogo y tiene como prioridad la situación hídrica y el transporte

Juan Pablo Poletti dialogó con Sol Play previo a la sesión preparatoria donde jurarán los nuevos concejales y planteó cuáles son los ejes inmediatos de su gestión. Asumirá este sábado por la mañana como intendente.

La situación hídrica y el transporte, las prioridades urgentes de Poletti

Este jueves por la mañana, en el recinto del Concejo Municipal de Santa Fe, se lleva adelante la sesión preparatoria del período ordinario 2023. Jurarán los concejales electos para el mandato 2023-2027 y se realizará la votación de las nuevas autoridades del cuerpo.

Previo a la sesión preparatoria, el intendente electo Juan Pablo Poletti dialogó con Sol Play y aseguró que “apuesta al diálogo en el Concejo municipal”. Además, la situación hídrica y el conflicto con el transporte público de pasajeros serán los ejes claves de su gestión cuando asuma el cargo de intendente este sábado por la mañana.

Leer más: Paro sorpresivo de colectivos: desde este jueves y por tiempo indeterminado no hay servicio urbano e interurbano.

“Tenemos un Concejo de diálogo aún en las fuerzas opositoras”, dijo Poletti y continuó: “Tengo muy buena relación con los concejales electos de la oposición, sinceramente, nos hemos encontrado mucho en la campaña con ellos. Expectante de que realmente podamos ser un Ejecutivo y un Concejo que puedan trabajar juntos por los santafesinos”.

Además, Poletti consideró que “hay que trabajar unidos” y “tener una mirada más amplia en busca de mejorar la ciudad de los santafesinos.

El exdirector del hospital José María Cullen reconoció que se encuentran en un escenario “complicado y complejo” y sostuvo que la situación hídrica y el conflicto con el transporte urbano de pasajeros serán los puntos centrales a resolver de inmediato en su gestión municipal. “Tenemos que trabajar en equipo”, afirmó.

Para Poletti, el objetivo debe es “pacificar, ordenar y levantar la ciudad de Santa Fe”. “Hoy la cuestión hídrica es una prioridad, el transporte es una prioridad, la ciudad sucia es una prioridad, el descontrol un sábado a la noche en la Costanera es una prioridad. De todo eso nos vamos a tratar de ocupar cada uno con su rol y tratando de buscar en equipo lo mejor para que el santafesino pueda pasar estas fiestas y este verano en paz”, remarcó el intendente electo.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas