18.3 C
Santa Fe

Jugadores del Arsenal inglés consumieron “hippy crack” y provocaron escándalo en la Premier

Las imágenes difundidas en la últimas horas por un reconocido diario inglés datan de agosto de este año, en la cual se ven jugadores de los Gunners consumiendo el gas “de la risa”.

En las últimas horas, la noticia que sacude a la Premier League son las imágenes en los que jugadores del Arsenal, uno de los equipos más poderosos de Inglaterra, consumen “hippy crack” en un boliche. Además, en el video se pueden identificar botellas de vodka y champagne muy costosas con las cuales no habrían terminado en el mejor de los estados.

En una fiesta realizada en agosto (antes del inicio de la temporada) en la que no estaban permitidos los celulares (solo los jugadores podían tenerlos), Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Mattéo Guendouzi, Sead Kolasinac y Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Henrikh Mkhitaryan son los quienes muestra el video.

El “hippy crack” o más conocido como el “gas de la risa” no es ilegal. Su tenencia no está prohibida en Inglaterra, pero sí su venta a menores de 18 años. Esta droga está de moda en el Reino Unido. Se vende en latas y se inhala mediante globos.

Los efectos que puede provocar este gas son: pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro. El efecto de esta droga suele durar aproximadamente un minuto.

La marcha de equipo esta temporada está siendo muy buena, pero Unai Emery, actual entrenador de los Gunners, es muy estricto con el cuidado de los jugadores y prevén que pueda existir alguna sanción para los jugadores.

Este no es el primer caso en el que se ha conocido que jugadores profesionales consumieran el gas. Otros casos son los de: Kyle Walker en 2013, Raheem Sterling en 2015 (en dos oportunidades), Jack Grealish en 2016 o Gabriel Agbonlahor son algunos ejemplos.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas