26.1 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Juana Viale: “Hay Mirtha Legrand para rato”

La actriz abrió el programa de este sábado mostrando su felicidad por la recuperación de la Chiqui, que continúa internada en el Sanatorio Mater Dei.

Foto: @MirthaLegrand

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand 

Luego de la operación a la que fue sometida Mirtha Legrand el pasado jueves, en la que le colocaron dos stents, los ojos de la televisión estaban puestos en Juana Viale que está a cargo de los programas de su abuela desde el comienzo de la pandemia.

La actriz, sabiendo de esta situación y con muchas ganas de hablar del tema, abrió el programa de este sábado con mucho ritmo y expresando: “Muchos besos a mi abuelita, que salí con su canción que le encanta”, anunció la actriz mientras se escuchaba El Bombón Asesino de Los Palmeras.

Leer más: La madre de Viviana Canosa internada en grave estado con coronavirus

Es una reina del mundo mundial, una fortaleza como nadie”, celebró con una mezcla de alegría y emoción en sus palabras y explicó: “Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos, hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: Canilla libre. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes”.

En esa línea detalló: “Estuve con ella antes de la internación, divina: Les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica”, afirmó y contó los momentos posteriores a la intervención quirúrgica: “Salió perfecta, me habló del teatro, porque yo había ido el día anterior, me preguntó cómo me había ido, qué me había parecido la obra. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa, no solo a mi abuela sino a todos sus pacientes“.

Leer más: Ricky Martin salió a aclarar su video viral por un presunto retoque en su cara

Fuente: Infobae 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas