13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Juan José Camero reveló que se está quedando ciego

El actor de 78 años contó que tiene una ceguera relativa, que lo deja con solo el 10 por ciento de su capacidad de visión.

Camero reveló que padece ceguera relativa

El actor Juan José Camero, recordado por su actuación en Nazareno Cruz y el Lobo de Leonardo Favio, reveló que padece una ceguera relativa, que lo deja con solo el 10 por ciento de su capacidad de visión.

En una carta que hizo pública para sus seguidores, contó: “La niebla ha cubierto mis ojos. A otras personas les suceden otras cosas, a mí me tocó esto, no puedo leer ni escribir como antes lo hacía. He intentado todo lo que se puede hacer hasta el momento, desde hace años que comenzó esta dificultad la he venido transitando con la esperanza puesta en un sin fin de tratamientos realizados, pero los mismos no prosperaron”, dijo.

Leer más: El cantante Donald contó que padece parkinson

“Debo decir que mi ceguera no es total, no necesito palpar un rostro para saber cómo es, puedo andar por esta casa sin tropezarme y asomarme a la ventana y divisar, aunque borrosamente, los regalos de la naturaleza. También puedo, y lo hago, recoger con cuidado los benditos frutos del limonero que da una planta en el fondo de la casa donde habito”, contó sobre su situación.

Y aclaró que tipo de ceguera tiene: “Tengo una ceguera relativa, los innumerables y competentes profesionales que he consultado, a quienes les agradezco su esperada y profunda dedicación, han determinado y coincidido en que cuento solo con un diez por ciento de mi capacidad de mi visión que es casi, y lamento decir esto, casi una semi ceguera. El diagnóstico, según cientos de profesionales a los que concurro, han concluido que es absolutamente irreversible”, remarcó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas