20 C
Santa Fe

Jourdan: “Si me decías que íbamos a terminar la primera vuelta con este rendimiento y primero te lo firmaba”

El volante de Colón hizo un balance de la primera mitad del año y destacó la fortaleza del equipo para mantenerse en la cima de la tabla. Además, aseguró que el receso llegó en el momento “justo” para cortar con el flojo momento de forma.

Federico Jourdan hizo un balance de la primera rueda de Colón en la Primera Nacional

El volante de Colón, Federico Jourdan, analizó este miércoles en Sol Play el desarrollo de la primera rueda de la Primera Nacional y realizó un balance de lo que fue la actuación del Sabalero, que se mantiene primero de la zona B. Al respectó, el jugador afirmó: “Creo que es un balance bueno”.

Leer más: Caído lo de Padilla, Gonzalo Maffini surge como nueva opción para reforzar la defensa de Colón

Y desarrolló: “El equipo se mantuvo siempre arriba, obviamente con altibajos. No terminamos desde lo futbolístico de la mejor manera como queríamos, pero terminamos ahí arriba que es muy importante. Si vos me decías antes del campeonato que íbamos a terminar la primera vuelta con este rendimiento y primero te lo firmaba, así que es un balance bueno”. 

Ante la pregunta por si el receso llegó en el momento justo, el volante señaló: “Sí, obviamente, llega en un momento que no estábamos del todo bien, desde lo futbolístico más que nada. Creo que hemos sacado buenos resultados a pesar de eso, pero llega en un momento bueno para descansar, para mirar para adentro lo que hicimos bien, lo que hicimos mal y prepararnos para la parte más dura y más linda a la vez”. 

Por último, dejó un mensaje para los hinchas y pidió “que nos apoyen como lo hicieron hasta ahora, que para nosotros es muy importante, más acá de local. Vamos a buscar que se sientan reflejados y representados por nosotros dentro de la cancha, y (pido) que estemos todos juntos, todos juntos para lograr lo que queremos todos”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas