20 C
Santa Fe

Caído lo de Padilla, Gonzalo Maffini surge como nueva opción para reforzar la defensa de Colón

El zaguero central es jugador de Estudiantes de Río Cuarto y se encuentra a préstamo en Belgrano, donde no es tenido en cuenta. La particular situación que se dio en Santa Fe, cuando tenía todo acordado para sumarse a Unión.

Maffini, la alternativa para la defensa que suena en Colón

Con la opción de Padilla descartada, porque Gimnasia de Mendoza pretende mantener plantel, una opción que la dirigencia de Colón estaría teniendo en cuenta es el zaguero central Gonzalo Maffini.

Maffini, de 31 años, se desempeña como marcador central. Es jugador de Estudiantes de Río Cuarto. Actualmente, está a préstamo en Belgrano de Córdoba. El contrato es hasta diciembre pero no es tenido en cuenta. Por lo tanto, se cree que rescindiría el vinculo y Colón debería negociar. 

No obstante, si bien cuando Iván Delfino era el director técnico de Estudiantes Maffini era su capitán, hay que tener en cuenta que el defensor tiene un rodaje casi nulo: Desde que llegó Belgrano, en seis meses, tan solo sumó 83 minutos de juego, en dos partidos.

Su fallido paso por Unión

Cabe recordar que, a principios de este 2024, se dio una particular situación entre el zaguero central y el Club Atlético Unión. Cuando estaba todo acordado para sumarse al equipo del Kily González, en enero, el defensor ya se encontraba en Santa Fe pero, de un momento a otro, se volvió a Córdoba sin nunca firmar el contrato.

Leer más: Sorpresa en Casasol: Gonzalo Maffini se fue de Unión

En aquel entonces, Maffini adujo que no podría ponerse la camiseta Tatengue por “motivos personales”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas