24.7 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jorge Burruchaga para SolPlay desde Qatar 2022: “Tenemos un buen plantel, hay que confiar”

El ex futbolista y campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 analizó la derrota ante Arabia Saudita.

Jorge Burruchaga en SolPlay desde Qatar 2022 

En el móvil de Sol Play 91.5 desde Doha, en el programa especial Yo te sigo a todas partes, Jorge Burruchaga se refirió a la Selección Argentina y analizó la derrota sufrida ante Arabia Saudita.

El ex futbolsita y campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 opinó al respecto: “No es bueno perder el primer partido, nosotros lo vivimos en el 90, tuvimos 4 días bravísimos. Pero sabes que esto puede pasar, que tenés todas las posibilidades del mundo”.

Sobre lo que le espera al combinado dirigido por Lionel Scaloni, “Burru” hizo una salvedad: “Hay antecedentes: España salió campeón del mundo en el 2010 habiendo perdido con Suiza en el primero”.

El ex mediocampista aseguró que la Selección tiene que mejorar: “No jugó un buen partido, pero tenemos un muy buen plantel, tenemos un muy buen cuerpo técnico. Hay que confiar”.

“Creo que Argentina no le encontró la vuelta a lo alto que le jugaba Arabia. Tuvimos 12 posiciones adelantadas en el primer tiempo, tres goles anulados por offside. No tuvimos saldo favorable en los duelos”, analizó.

Leer más: El Pibe Valderrama en Sol Play 91.5 desde Qatar 2022: “Argentina jugó mal”

 

A dos años de la muerte de Maradona

Cuando se le consultó por el nuevo aniversario del fallecimiento de Diego Maradona que se cumplirá este viernes 25, Burruchaga dijo: “A Diego se lo va extrañar toda la vida. Es el primer mundial sin él. Diego está acá, en algún lado y está haciendo fuerza para que Argentina pueda recuperarse y lograr lo que todos queremos”.

Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas