9.4 C
Santa Fe

Detuvieron a tres personas por las amenaza contra Ángel Di María en Rosario

La ministra de Seguridad dio a conocer la noticia en redes sociales. Uno de los implicados estaba siendo investigado por narcotráfico.

Detuvieron a los sospechosos de amenazar al jugador y su familia

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dio a conocer este miércoles que detuvieron a los presuntos autores de las amenazas contra Ángel Di María y su familia en Rosario, ocurrida el pasado lunes en inmediaciones del country Funes Hills Miraflores.

Leer más: Hallaron el Renault Megane utilizado para amenazar a familiares de Di María

Por el hecho, detuvieron a Pablo A., que estaba siendo investigado por narcotráfico y, a través de escuchas telefónicas, se constató que confesó ser el autor. Por su parte, Sara Belén G. y Gabriel Ismael P. fueron aprehendidos por la PFA y la Policía de Santa Fe como cómplices, cuando pensaban fugarse de su domicilio.

“Vamos tras las mafias, los narcos y las extorsiones para llevarles seguridad a los rosarinos y a todos los argentinos”, expresó la ministra en sus redes sociales. Además, destacó el trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del MPA Santa Fe, que permitieron obtener el dato del autor de la amenazas.

Según trascendió, en el departamento donde fueron detenidos Sara G. y Gabriel P. secuestraron una pistola Bersa calibre 22 y prendas que supuestamente usó la mujer al momento de la amenaza.

La amenaza contra el jugador y su familia

La amenaza se concretó pasadas la 1.30 del lunes en la avenida Fuerza Aérea al 4200 de Funes, en la puerta principal del barrio privado donde “Fideo” Di María tiene una propiedad en la que suele alojarse cuando viene a la ciudad. Este diario no pudo confirmar si en esa u otra propiedad de Miraflores viven actualmente parientes del futbolista del Benfica de Lisboa surgido en las inferiores de Central. Lo cierto es que el paquete arrojado contra el portón principal tenía como destinatario a la “familia Di María”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas