El intendente Emilio Jatón inauguró la temporada de verano en la ciudad de Santa Fe. Adelantó que habrá protocolos estrictos a cumplir para disfrutar la estación en playas y balnearios. Apeló a la responsabilidad individual en el contexto de pandemia del coronavirus.

 

Emilio Jatón. Foto: Julián Buccolini.

 

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Se presentó el Verano Capital 2020/2021

Este martes 1° de diciembre quedó formalmente inaugurada la temporada de verano en Santa Fe. Así presentó “Verano Capital” el intendente Emilio Jatón en una conferencia de prensa donde adelantó cómo serán los protocolos en playas y balnearios de la ciudad.

Además, remarcó que “es importante el comportamiento individual” en medio del contexto de pandemia del coronavirus.

“Hoy damos la apertura a este año 2020 / 2021 del verano que será distinto y diferente donde vamos a tener que adaptar nuestras conductas al tiempo que vivimos y nosotros adaptar los controles a las conductas de la gente”, sostuvo.

Necesitamos que el comportamiento individual esté a la altura de las circunstancias y del momento. La suma del comportamiento individual termina siendo un comportamiento colectivo”, precisó.

“Sabemos que mucha de la gente que se iba de la ciudad no se va a ir y estamos preparados para eso. Va a ser un verano distinto con protocolos y le pedimos que nos ayuden”, remarcó.

En este sentido, Jatón recordó: “Las aguas de la laguna no son aptas para bañarse y la bajante ha provocado que las aguas sean peligrosas. Este año van a ser habilitadas solo como solárium”.