38.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Jamie Lee Curtis: “Tengo una hija trans que recibe amenazas contra su vida. Hay gente que quiere aniquilarla”

La actriz se casó con el actor Christopher Guest y adoptaron a dos niñas: Annie y Ruby, quien en 2021, a sus 26 años, les confesó a sus padres que se sentía mujer.

Jamie Lee Curtis aterrada por los discursos transfóbicos 

Jamie Lee Curtis contó, en una entrevista con la española Cadena SER, que está asustada porque tiene una hija trans que recibe amenazas contra su vida, “solo por existir como ser humano“.

Hay gente que quiere aniquilarla, a ella y a gente como ella“, sostuvo la actriz.

Leer más: Furor por la foto de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi junto a “Jon Snow”

En este sentido, expresó su preocupación por los discursos de odio que hay en algunos sectores de la sociedad, y al referirse a esto expresó: “El nivel de odio, como si no hubiéramos aprendido del fascismo, como si no hubiésemos aprendido cuál es el resultado de eso: el exterminio de seres humanos”. “Es aterrador”, lamentó.

Leer más: Argentina1985 fue la película más vista en el fin de semana largo

Así que, Jamie Lee Curtis está asustada, y tú también deberías estarlo. Jamie Lee Curtis tiene una voz, y está tratando de usarla, y tú también deberías“.

Y así, es como cambiamos las cosas, pensando en ellas, aprendiendo y luego usando nuestras voces. Para llamar la atención y luchar contra ellas“, concluyó.

Estás acompañada

Si estás atravesando una situación de violencia por motivos de género o conoces a alguien que necesite ayuda, comunícate de manera gratuita al 144 que está disponible las 24 horas.

  • 0800 777 5000 (Santa Fe)
  • Whatsapp 11-2771-6463, 11-2775- 9047, 11-2775-9048, (no reciben llamadas).
  • Mail: [email protected]
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas