9.6 C
Santa Fe

Iván Delfino le comunicó a seis juveniles de Colón que no serán tenidos en cuenta

A solo dos días del cierre del mercado de transferencias, el entrenador informó a los futbolistas que no serán tenidos en cuenta. Ahora, tendrán que buscar un nuevo club.

Jugadores de las inferiores de Colón fueron notificados que no serán tenidos en cuenta

Este martes, Iván Delfino le comunicó a Nicolás Utrera, Agustín Arcando, Lautaro Laborie, Nahuel Curcio, Franco Deboli y Juan Cruz Zurbriggen que no los tendrá en cuenta para disputar la siguiente temporada en la Primera Nacional. Por este motivo, los jugadores deberán buscar dónde puedan sumar minutos, a tan solo dos días de que cierre el mercado de pases.

Leer más: Colón ya conoce la terna arbitral para su debut en la Primera Nacional ante CADU

Nicolás Utrera, de 20 años, es defensor central y no logró debutar en primera división, pero en una ocasión fue citado junto al plantel profesional por Néstor “Pipo” Gorosito.

Arcando, defensor central de 22 años, a finales de enero de 2023 firmó su contrato profesional hasta diciembre de 2024. No logró sumar minutos en el equipo de Primera División.

Lautaro Laborie, mediocampista de 23 años, el último año logró sumar minutos en Deportivo Madryn y disputó 14 partidos sin lograr anotar goles o brindar asistencias.

Nahuel Curcio, delantero de 20 años, no debutó en primera división. Cabe destacar que fue uno de los futbolistas de reserva que en diciembre de 2023 firmó su primer contrato profesional como jugador Sabalero.

Franco Deboli, delantero de 23 años, tuvo un paso por Deportivo Madryn donde disputó 15 encuentros y no convirtió goles. Luego, en junio de 2023, fue cedido a préstamo por seis meses a Búhos ULVR, que milita en la Serie B de Ecuador.

Juan Cruz Zurbriggen, delantero de 23 años, estuvo defendiendo la camiseta de San Telmo donde disputó 17 partidos, convirtió cuatro goles y brindó cuatro asistencias. En Colón logró disputar dos partidos.

La reacción de los jugadores de Colón

Luego de darse a conocer la noticia, algunos futbolistas utilizaron las redes sociales para expresar sus sentimientos al enterarse de que no serán tenidos en cuenta por Iván Delfino para disputar la Primera Nacional.

Nahuel Curcio fue uno de los que expresó: “Nada de sentido de pertenencia, increíble, Dios mío”. Bautista Ojeda, una de las jóvenes promesas que también se marchó del club Sabalero, respondió a su posteo: “Tragar mierda y seguir, hermano, como siempre. Todos los éxitos, amigo. Siempre para adelante”.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas