Ocurrió este viernes en el hospital José María Cullen cuando una mujer concurrió con una caja y dentro de ella un bebé fallecido. El parto, según afirmó la mujer, fue en su domicilio particular.

Imagen ilustrativa.

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “escuchar en el navegador”)

Una mujer llegó al hospital con su bebé fallecido dentro de una caja

Este viernes en horas de la madrugada una mujer concurrió al hospital José María Cullen luego de un parto domiciliario. En una caja estaba el bebé fallecido mientras que en otra se encontraba la placenta.

El episodio es investigado por la policía para determinar la causa de la muerte del bebé.

En dialogo con el Móvil de SOL 91.5, el director del hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, se refirió a lo ocurrido el viernes alrededor de las 4:30 en el nosocomio.

“Llega a la guardia y de ahí es derivada al servicio de ginecología una mujer que refriere haber tenido un parto domiciliario y a raíz de eso, un fallecimiento de su bebé. Traía el bebé en una caja junto con otra caja que tenía la placenta”, explicó el director.

“Lo que se detecta en la guardia es que la mujer tenía un post parto, tenía un embarazo no controlado y en el interrogatorio nos llamó la atención el hecho del feto en una casa, sin asistencia”, afirmó.

“Inmediatamente, se decide realizar una denuncia en la Seccional Cuarta del ingreso de esta paciente y de que había llegado un bebé fallecido sin causa”, sostuvo Poletti.

“A partir de ahora quedará a cargo de la policía y lo que ella refirió es que había tenido un parto en una casa particular, lo había tenido en el baño. Además, afirma que no hizo controles durante el embarazo”, finalizó el director.