24.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Invertirán más de $1.000 millones para nuevas obras en el Hospital de Niños

Se trata de la ampliación del ala de Guardia y Emergencias y la construcción del nuevo Servicio de Oncohematología, que permitirá sumar 14 unidades de internación. 

Inversión de obras para el Alassia

Este martes se llevó a cabo el acto de apertura de ofertas para nuevas obras para el Hospital de Niños Orlando Alassia. Se trata de la ampliación del ala de Guardia y Emergencias y la construcción del nuevo Servicio de Oncohematología, que permitirá sumar 14 unidades de internación.

El presupuesto oficial de la obra es de $1.007.901.432, con un plazo de ejecución de 300 días. En detalle, estas nuevas obras comprenden en lo que respecta a planta baja la Admisión, Consultorios de Guardia, Cirugía, Sala de Observación para 14 camas, Shock Room, Office de Enfermería y Guardias, e ingreso de Ambulancias, además de núcleos circulatorios con ascensores y escaleras.

Leer más: Construirán un centro de rehabilitación acuático en el hospital de Niños “Orlando Alassia”

En planta alta, se realizará la construcción del nuevo Servicio de Oncohematología que permitirá sumar 14 unidades de internación, contar en la misma superficie con Admisión, Laboratorio, sala con campana para reconstitución de medicamentos y laboratorio, a los que se suman, consultorios, Hospital de Día y Sala de infusión de terapias y Sala de juegos.

Fuente: Gobierno de Santa Fe
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas