20.1 C
Santa Fe

Sorpresa en el Inter Miami: no juega Messi y Farías va desde el arranque

El Inter Miami retoma su actividad en el principal campeonato de fútbol estadounidense. Los de Messi marchan últimos en su conferencia. 

El Inter Miami de Messi y Farías vuelve a jugar por la MLS

Después de consagrarse campeón de la Leagues Cup y clasificarse a la final de la US Open Cup, el Inter Miami vuelve a jugar un partido correspondiente a la Major Leagues Soccer (MLS).

Leer más: Facu Farías ya gritó campeón junto a Messi: Inter Miami ganó la Leagues Cup

El equipo dirigido por el Tata Martino visitará a New York Red Bulls en un encuentro correspondiente a la fecha 28 de la MLS. El partido se disputará desde las 20:30 (hora Argentina) e irá transmitido por Apple TV. 

El conjunto de Florida arranca un difícil camino en el que intentarán revertir la situación en el torneo local: salir del fondo y clasificarse a los Playoffs. El equipo marcha último, con solo 18 puntos tras 22 partidos, (le quedan 12 partidos para meterse a Playoffs).

A poco del comienzo del partido se conoció una sorpresiva novedad: Lionel Messi no será de la partida y sí jugara Facundo Farías, ingresando por primera vez como titular.

En la semifinal de la U.S. Open Cup, la entrada de “La Joya” fue determinante para la recuperación futbolística de los liderados por Messi. 

Leer más: Colón ganó por 2 a 0 ante Gimnasia: aprovechó su eficiencia y luego defendió el resultado

Luego de este partido, Inter Miami tendrá dos encuentros exigentes, ya que recibirá al Nashville SC en Miami y luego viajará a California para enfrentarse a Los Ángeles FC (LAFC) de Carlos Vela, vigente campeón de la MLS Cup.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas