El mismo está ubicado entre las calles San Jerónimo e Hipólito Irigoyen y la dueña del lugar advirtió por la inseguridad que hay en la zona.
Inseguridad en Santa Fe
Los hechos de inseguridad continúan en la ciudad de Santa Fe y esta no fue la excepción. En este caso, intentaron robar 2 veces un mismo maxikiosco que está ubicado en pleno microcentro santafesino.
La dueña del lugar ubicado en la intersección de San Jerónimo e Hipólito Irigoyen, Soledad, expresó al móvil de SOL 91.5: “Realmente uno termina cayendo en la frase de que ‘gracias a dios no entraron o no me pasó nada’, pero a comparación de otros comercios vecinos, sí tuvieron otra suerte lamentablemente, hasta el punto de tener armas en la cabeza”.
Leer más: El Birri sufrió un robo durante el fin de semana
“Venimos de un hecho tras otro donde parece tierra de nadie. La policía no llega cuando tiene que llegar y te sentís desprotegido”.
En ese sentido, Soledad manifestó que “nos sentimos frustrados, violentados, no sé como explicarlo, vemos un vacío en el área de seguridad total. Vinieron a presentarse policías que iban a estar dando vueltas y controlarnos durante el día, y los vimos dos veces y nada”.
Escuchá la nota completa.