15.4 C
Santa Fe

Inseguridad total: una vivienda fue desvalijada en San José del Rincón

El hecho tuvo lugar en las últimas horas de este jueves. Del lugar sustrajeron dinero en efectivo y electrodomésticos con un valor equivalentes a un total de 3 millones de pesos.

Desvalijaron una vivienda en San José del Rincón

En las últimas horas de este jueves una pareja fue víctima de un robo millonario en su vivienda de San José del Rincón.  Los delincuentes ingresaron al lugar por el corralón Municipal y desvalijaron la vivienda sustrayendo una importante suma de dinero y múltiples electrodomésticos mientras los denunciantes no se encontraban.

Leer más: Seguridad en Santa Fe: los secuestros de motos aumentaron un 73% en enero en el departamento La Capital

Rosana, víctima del robo, habló con Sol Play 91.5 y explicó lo sucedido: “Salimos a cenar con mi madrina y mi bebé, mi pareja trabaja en Santa Fe y tenía un evento, vuelve antes que nosotros, a las 12, se encuentra con la casa abierta y todo revuelto, se habían llevado dos televisores, equipo de pesca, plata, solo habían pasado dos horas”.

Entraron por atrás, por el corralón municipal, y salieron por adelante. En total, hoy en día, con lo que valen las cosas, nos robaron entre 2.5 y 3 millones de pesos”, agregó Rosana.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas