12 C
Santa Fe

Inseguridad en Bº Guadalupe Oeste: en una semana, robaron dos veces en una despensa

Se trata del comercio ubicado en Aristóbulo del Valle al 7.800. Delincuentes rompieron el vidrio y se llevaron una balanza y cajas de vino. El robo fue filmado por las cámaras de vigilancia.

Robo en una despensa de Aristóbulo del Valle

En una semana y bajo la misma modalidad, volvieron a robar en una despensa ubicada en Aristóbulo del Valle al 7.800 en barrio Guadalupe Oeste en la ciudad de Santa Fe. Dos delincuentes estallaron el vidrio a piedrazos, ingresaron y se robaron una balanza y una caja de vinos. Todo quedó registrado en las cámaras de vigilancia del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

“Esto fue a las 5.45 de la mañana ya con un tránsito bárbaro y con todas las medidas de seguridad con luces y cámaras”, dijo Jorge, dueño del comercio, en Sol Play. “Estos chicos no le tienen miedo a nada porque no le tienen miedo a la justicia”, sostuvo.

El propietario advirtió que se trataría de las mismas personas que entraron a robar bajo la misma modalidad el pasado 29 de mayo. En esa oportunidad se llevaron una caja registradora y una balanza.

“Nos queda olvidarnos de la buena estética del negocio y poner rejas. Te da mucha bronca porque uno apuesta a hacer algo y tener empleados, y esto te quita el ánimo“, reconoció Jorge y agregó: “No queda más que seguir para adelante y tenemos que ser más fuertes nosotros que ellos”.

Para concluir y en medio de la campaña electoral, el dueño apuntó contra los legisladores locales: “Hay que llamar a la reflexión y hacer leyes que nos beneficien a quienes trabajamos”.

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas