29.3 C
Santa Fe

Video: en 30 segundos, delincuentes estallaron a piedrazos un vidrio y robaron una despensa en Bº Guadalupe Oeste

El robo ocurrió este lunes por la madrugada en un comercio ubicado en Aristóbulo del Valle al 7.800. Todo quedó grabado en las cámaras de vigilancia.

Robo en un comercio de Aristóbulo del Valle

Este lunes minutos antes de la 1 de la madrugada, ingresaron a robar a una despensa de Aristóbulo del Valle al 7.800 en la ciudad de Santa Fe. El registro de las cámaras de vigilancia grabaron a tres delincuentes rompiendo el vidrio a piedrazos para entrar al comercio.

Solo 30 segundos les bastaron a los ladrones para llevarse lo que estaba a su alcance: una caja registradora y una balanza del local.

Ángelo, dueño del comercio, dialogó con Sol Play y relató lo ocurrido durante la madrugada: “Fueron tres personas que venían caminando desde el sur y a mitad de cuadra, agarran tres piedras, rompen el vidrio y roban lo que tenían a mano” y agregó: “Fue al voleo porque se asustaron por la alarma”.

Desde su apertura en noviembre del año pasado, el propietario reveló que los robos de mecheras dos diarios y que hasta se han llevado una moto de la puerta del kiosco. “Está todo medio brava la zona”, sostuvo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

 

En alerta

Las vecinas y los vecinos de la zona manifestaron en Sol Play que presentaron varias notas al intendente Emilio Jatón y al gobernador Omar Perotti para pedir medidas ante la escalada de hechos de inseguridad pero no obtuvieron respuestas.

Luego del robo ocurrido en la despensa, este lunes se reunirán para definir nuevas acciones con el objetivo de exigir mayor patrullaje en horario nocturno.

“No es una cuestión solo de la policía, sino que es un trabajo integral. Con lo que hace la policía no alcanza”, dijo Leticia, vecina del lugar.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas