Lo dijo María Inés Massino, mamá del joven asesinado en septiembre de 2019, en Mañanas de Sol luego de encontrar material genético en la boina del imputado. ¡Escuchá!

(Para escuchar el audio desde el celular apretá en “listen in browser o escuchar en el navegador”)

Hallaron material genético en la boina del imputado por el homicidio de Julio Cabal

Este martes se conocieron los resultados de los estudios de laboratorio realizados sobre la boina del imputado por el homicidio de Julio Cabal ocurrido en septiembre del 2019.
El informe del laboratorio indica que el material genético hallado en la boina corresponde al linaje paterno del imputado lo que refuerza la hipótesis de fiscalía sobre la participación de Juan Cruz Gambini en el crimen.

Al respecto, María Inés Massino, mamá de Julio, contó sus sensaciones en Mañanas de Sol y renovó el pedido de justicia: “La gorra que había quedado en el negocio en el momento que Julio estaba en el hospital, llegué, la vi y le dije que no la toquen. Se recogieron muestras biológicas y resultó ser del papá de la persona que está detenida”, sostuvo.

“Esto nos acerca mucho más a un resultado positivo en cuanto a que, la persona que está presa, tiene que ver con el asesinato de Julio”, explicó.

“Él tenía una causa por la cual el fiscal Marchi lo dejó libre que la caratularon como abuso de arma, pero fue falta de puntería, no abuso de arma. Si él hubiera estado preso, Julio estaría con nosotros”, contó Massino sobre el imputado. “La justicia se tiene que reivindicar”, afirmó.

“Yo quiero que los delincuentes salgan de las calles. Tuvimos encerrados durante un año y la delincuencia creció”, lamentó.