La fiscal Ana Laura Gioria recibió el resultado del análisis genético realizado en la boina que se encontró en la fiambrería ubicada en Urquiza al 2.200 el pasado 17 de septiembre de 2019 cuando asesinaron al joven.

Julio Cabal fue asesinado de un disparo en septiembre del 2019.

Homicidio de Julio Cabal

El pasado 17 de septiembre de 2019, minutos después del mediodía, Julio Cabal fue asesinado de un disparo en un intento de robo en su comercio ubicado en Urquiza al 2.200.

Luego de una semana, se detuvo a un joven de 24 años, identificado como Juan Cruz Gambini, sospechado de ser el autor del crimen. Una boina, un pantalón y un testigo reservado fueron los elementos claves para imputarlo.

Este martes, la fiscal Ana Laura Gioria recibió el resultado del análisis genético realizado en la boina que se encontró en el lugar del hecho y que, según dijo la empleada de la fiambrería, usaba el imputado cuando entró al local.

Luego del forcejeo de la víctima con el imputado, la boina quedó en el comercio y fue relevada con el resto de la evidencia.

El informe del laboratorio indica que el material genético hallado en la boina corresponde al linaje paterno del imputado.

Todo esto refuerza la hipótesis de Fiscalía para llevar a juicio a Gambini por participar en el homicidio de Julio Cabal.