10.7 C
Santa Fe

Incorporan 49 nuevos bomberos zapadores para Santa Fe, Rafaela y Reconquista

Prestarán servicio en distintas unidades operativas pertenecientes a la Dirección General de Bomberos de la policía de Santa Fe.

Incorporación de bomberos zapadores

Este martes se completó la incorporación de 98 suboficiales de policías del escalafón técnico subescalafón bomberos, que prestarán servicio en distintas unidades operativas pertenecientes a la Dirección General de Bomberos de la policía de Santa Fe.

La convocatoria que se encuentra vigente hasta el próximo viernes, para la incorporación de 785 Suboficiales de policía del Escalafón Técnico Subescalafón Comunicaciones e Informática, el secretario de Seguridad Pública, Claudio Brilloni expresó que “el 911 es un sistema que está integrado por los despachantes de las llamadas telefónicas, las personas que están haciendo la video vigilancia, a través de los work que tenemos en cada uno de los centros de operaciones y también tenemos un proceso de análisis”.

Leer más: Entregaron equipamiento para Bomberos Zapadores y para la Dirección de Criminalística de la AIC

“Eso requiere, no solamente preparación constante, incorporación de tecnologías, sino que también requiere de incorporación de personal. En este sentido, hemos hecho una convocatoria para incorporar 785 empleados administrativos técnicos que son los que van a estar integrando estos centros de operaciones para dar la mejor respuesta en el 911”, indicó Brilloni.

Por último, expresó: “Una mejor respuesta que no solo tiene la incorporación de personal idóneo y de formación y capacitación, sino que se complementa con la licitación que tiene todo un proceso de parametrización, adecuación y modernización de todo el 911 de la provincia de Santa Fe”.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas