16.1 C
Santa Fe

Entregaron equipamiento para Bomberos Zapadores y para la Dirección de Criminalística de la AIC

Se trata de trajes específicos y kits de equipamiento que permitirá desempeñar una labor pericial con elementos de complejidad y versátiles para incorporar al trabajo diario de campo. 

Equipamiento para Bomberos Zapadores y kits para la AIC

Este martes el gobierno provincial entregó equipamiento específico para la Dirección General de Bomberos Zapadores y para la Dirección de Criminalística de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Se trata de 400 trajes estructurales compuestos por pantalón y chaquetón, 400 capuchas antiflama, 400 guantes estructurales de Bomberos y 400 cascos de incendio para el personal de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe.

Leer más: Se entregaron equipos para intervención rápida de incendios a los Bomberos Zapadores

Para la AIC dotaron de kits de equipamiento que permitirá desempeñar una labor pericial con elementos de complejidad y versátiles para incorporar al trabajo diario de campo.

Entre los cuales se encuentran maletines que contienen marcadores láser de distancia, plumones magnéticos, lupas lumínicas, medidores de precisión, señaladores alfanuméricos, guantes de látex, polvo reactivo químico y maletines de transporte y protección.

Fuente: Gobierno de la provincia de Santa Fe
spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas