35 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Incendio en barrio Candioti Norte

Este jueves se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Avellaneda al 4800. La propietaria tiene 31 años y fue trasladada al Hospital Cullen.

Este jueves se produjo un incendio en una vivienda de Avellaneda al 4800, en barrio Candioti Norte de la ciudad de Santa Fe. Las causas que ocasionaron el fuego aún son materia de investigación.

Leer más: Falleció tras volcar con su camioneta en la ruta provincial Nº1

La dueña del inmueble tiene 31 años y fue trasladada al Hospital Cullen, donde el director del Hospital Cullen, Juan Pablo Poletti, brindó información sobre el estado de salud de la propietaria y sostuvo que: “Ingresó una paciente femenina con quemaduras en el 30% del cuerpo. Fundamentalmente en lo que es la espalda, miembros superiores y algo de miembros inferiores“, “Se encuentra estable” agregó.

Fue reanimada en la sala de emergencia y paso a sala de cirugía plástica y quemada. Va a quedar en sala general“, confirmó el director del hospital.

Leer más: Un hombre ingresó baleado al hospital Cullen

Mientras, el incendio está siendo controlado por los bomberos y se busca evacuar a los vecinos por la gran cantidad de humo en el lugar.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas