21.6 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Ignacio Chicco en Sol Play 91.5: “El cariño de la gente de Colón es parte de todo”

El arquero Sabalero visitó el piso de Sol Play 91.5 y habló sobre su llegada al Club, su paso por la pensión y su titularidad en el equipo.

Ignacio Chicco, arquero de Colón 

Este miércoles el arquero de Colón, Ignacio Chicco, visitó el piso de Sol Play 91.5 para dialogar con La Voz del Sabalero en el marco de sus buenas actuaciones que tiene cada vez que el rojinegro juega, donde es titular indiscutido luego de la salida de Leo Burián. El guardameta habló de todo: Desde su llegada al Club cuando era niño, su paso por la pensión, Reserva y su actualidad.

Leer más: Germán Lerche: “Vignatti es patrón de estancia”

Estoy muy contento porque es algo que venía esperando hace mucho. En el puesto de arquero juega uno solo y son pocas las oportunidades“, expresó Chicco en relación a su titularidad en el equipo y destacó que a esas oportunidades “hay que aprovecharlas al máximo. Hay mucho para progresar, crecer y trabajar“.

En ese sentido, remarcó también que “nunca sabés cuándo va a ser la próxima oportunidad de jugar. Se me dio un poco espaciado en los primeros partidos, cada tanto, pero con la misma mentalidad de aprovecharlo al máximo sea el tiempo que sea“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

Leer más: José Vignatti sufrió 2 fracturas costales y deberá guardar reposo durante un mes

El guardameta también habló sobre cómo lo banca la hinchada Sabalera en cada partido: “El cariño de la gente es parte de todo. Me hacen llegar su cariño a través de las redes, en la calle o en la cancha. Uno trata de hacer siempre lo mejor, de estar preparado, pero con los pies en la tierra y tomarlo con tranquilidad“.

Al ser consultado sobre cómo se prepara para dar lo mejor de sí, Chicco explicó: “La intensidad arranca desde los entrenamientos, desde subir al plantel de Primera, desde ir al banco. Uno trata siempre de exigirse día a día y cuando llega al partido lo toma de la misma manera“.

El puesto del arquero es difícil porque sos el mejor del partido o sos el peor. Hay que estar fuerte de la cabeza porque sos el sostén del equipo“, remarcó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sol Play 91.5 (@solplay915)

Leer más: Yael Falcón Pérez dirige el choque entre Colón y Barracas Central

Además, Chicco le dedicó unas palabras al exarquero rojinegro, Leo Burián: “Con Leo siempre lo mejor, siempre buena relación desde el inicio. Hemos comido asados, hemos tenido charlas y concentrábamos juntos. Uno trata de mirar, de copiar, por su trayectoria, de sacar las cualidades que tiene él y mirando otros arqueros también“.

En otra instancia de la nota, Chicco habló de la obtención de la Copa de la Liga 2021: “Hay momentos donde uno no termina de caer en lo que fue eso, lo que generó. Se queda en los recuerdos más profundos del corazón. El haber armado el bolso desde los 11 años, haber dejado todo, y uno de los sueños era ser campeón con el club. No hay palabras para describirlo. Fue una felicidad enorme en lo personal y en lo familiar“.

Leer más: La Liga Profesional adelantó el partido entre Colón y Barracas

Finalmente, el guardameta habló de la particularidad de compartir equipo con su hermano Julián Chicco: “Arrancamos a jugar juntos, nos íbamos en bicicleta y abrir los ojos y encontrarnos dentro de una cancha de manera profesional no tiene explicación. Cuando se concretó la situación de Juli me puse muy contento y feliz por él. Costó caer de que íbamos a compartir equipo. Era uno de los sueños compartir equipo, hemos jugado en contra en Reserva“.

Escuchá la nota completa. 

Programa completo de La Voz del Sabalero con Ignacio Chicco 

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas