23.1 C
Santa Fe

Huracán aprovechó los errores de Colón y se lo dio vuelta

El Sabalero comenzó ganando con gol de Galván, pero con doblete de Cóccaro, el Globo lo dio vuelta. Rafael Delgado vio la roja en el conjunto rojinegro.

Copa de la Liga Profesional: Huracán 2 – 1 Colón

Colón cayó ante Huracán por 2 a 1 en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 3 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El Sabalero se puso en ventaja a través de Galván, pero con doblete de Cóccaro el Globo lo dio vuelta. Rafael Delgado vio la roja en el rojinegro.

Leer más: José Alonso realizó un balance del mercado de pases de Colón y aseguró que Pipo “aprobó las incorporaciones”

La primera parte no tuvo demasiadas emociones. Con dientes apretados, el juego tuvo pocos avances con peligro en ambas áreas y tanto el Globo como el Sabalero, justificaron la igualdad parcial.

En la segunda mitad Huracán supo aprovechar el mal partido de los santafesinos y ratificó su ventaja en el marcador con acciones.

Esto pasó en Huracán 2 – 1 Colón

En el primer tiempo, el equipo de Diego Martínez comenzó mejor, trató de adueñarse de la pelota y del otro lado, en su territorio, los de Pipo Gorosito esperaron agazapas la posibilidad de salir de contra.

Tal es así, que a los 9 minutos la pelota cayó en poder del “Conejo” Benítez luego de una combinación entre Botta y Batallini. El paraguayo controló de pecho y probó de zurda, pero la distancia y la poca potencia en el remate ayudaron a Chaves, que atrapó sin problemas.

Cumplida la primera media hora de juego presentó a un Huracán con mayor tenencia de pelota y a un Colón aplacado metros atrás. Tanto en lo individual como en lo colectivo, el Sabalero no pudo sobresalir y la intranquilidad se sentía tanto dentro del campo de juego como en el banco de suplentes y las expresiones de Gorosito.

Hacia el final de los primeros 45 minutos, el partido se llenó de rispideces y el médico del local, Fernando Locaso , se cruzó con el DT de Colón y recibió la tarjeta roja que llenó de tumultos el terreno.

El enojo de Locaso con Gorosito

 

Leer más: Cerró el mercado de pases: conocé las altas y bajas de Colón

En el segundo tiempo, los primeros minutos mantuvieron la sintonía de la primera parte, pero a los 8 de juego, Galván puso en ventaja a Colón.

Tras la insistencia del Sabalero dentro del área, la suerte se hizo presente y luego una serie de rebotes, Galván con la cabeza, la metió por arriba de Chaves.

El gol de Colón a Huracán

Huracán no se quedó y buscó la igualdad que, dos minutos más tarde, conseguiría a través de Cóccaro y una mala salida desde el fondo Sabalero.

Cóccaro aprovechó el error de Colón e igualó el marcador

A los 19 minutos, el conjunto santafesino tuvo su chance clara en los pies de Favio Álvarez, que se metió al área y de zurda la tiró por arriba del travesaño. En el minuto 26, Paolo Goltz se fue con muestras de dolor y el turno para Germán Conti llegó.

En el minuto 26, el Globo lo dio vuelta. A través de un tiro de esquina, y tras la floja marca de Delgado y la mala salida de Chicco, Cóccaro puso el 2 a 1 definitorio.

El segundo gol de Huracán

 

Luego del segundo tanto, el equipo de Pipo comenzó a divagar por el terreno de juego y por si fuera poco, Rafael Delgado cortó una contra con una dura falta sobre Marcelo Pérez y Rapallini le mostró la roja.

La expulsión de Rafael Delgado

El complemento superó notablemente en lo futbolístico a lo visto en la primera mitad. Huracán supo aprovechar el mal partido de los santafesinos y ratificó su ventaja en el marcador con acciones.

Del Ducó, Gorosito se trae dudas y la sensación de haber jugado hasta el momento, el peor partido del segundo semestre del año.

El próximo rival del Sabalero será como local ante Rosario Central por la cuarta fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas