10.3 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Horóscopo Solar de la semana del 8 de julio

El Horóscopo semanal

Horóscopo Solar

Cáncer

22/6 al 23/7

Cáncer esta semana tendrás que enfocarte en lo positivo. Quizás encuentres a alguien que intente perjudicarte. Evita problemas con tus vecinos y compañeros de trabajo, al menos por esta semana.

Géminis

22/5 al 21/6
Es momento de tomar tus propios consejos. Una visita de alguien que vive muy lejos podrán sacarte de tu eje. Esta semana deberás negociar con alguien.

Aries

21/3 al 20/4
Deberás cuidarte si no paras un poco el ritmo puede que te enfermes. El Sol revela que aún estás a tiempo de cumplir ese objetivo.

Tauro

21/4 al 21/5

Esta semana tus sentidos se agudizarán y sólo tú sabrás como usarlos. Recuerda que a veces las acciones son más claras que las palabras.

Leo

24/7 al 23/8

Leo es fundamental que esta semana te centres, ya sabes lo que quieres. Ten cuidado de no perder el control en situaciones que tú pensabas que tenías bajo control.

Virgo

24/8 al 23/9
Virgo esta semana pasaras por cosas positivas y negativas, de qué lado se termine inclinando la balanza dependerá de tu proceder. Todo puede magnificarse.

Libra

24/9 al 23/10
Abre bien los ojos y observa a tu alrededor. La posición de Mercurio puede hacer que todo vaya a peor y puede llegar a crear malentendidos.

Escorpio

24/10 al 22/11
Escorpio esta semana deja de lado los gestos y muecas que pueden llegar a crear confusiones. La posición de Mercurio te ayudará a revelar secretos ajenos.

Sagitario

23/11 al 22/12
Sagitario el karma siempre llega y lo sabes, esta semana lo veras en acción. Los Astros aumentaran tu sensibilidad para bien y mal.

Capricornio

23/12 al 20/1
Surgirá un plan, toma nota es uno bueno. Capricornio al igual que el resto de los signos la posición de Mercurio te afectará, pero será momentáneo.

Acuario

21/1 al 19/2
Es un buen momento para descansar, aprovecha los espacios en blancos en tu calendario. La ubicación de Mercurio aflorará tu lado más creativo.

Piscis

20/2 al 20/3
Piscis confía en tus instintos e intuiciones. Piensa en el presente y acude a tus amistades para vivirlo mejor. Escucha a quienes demostraron que saben escuchar.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas