13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Históricos de Colón: Orlando Medina, Chupete Marini y Christian Bernardi visitaron Sol Play 91.5

El programa La Voz del Sabalero cumplió cinco años al aire y contó con la visita de personas que forman parte de la historia rojinegra.

Orlando Medina, Chupete Marini y Christian Bernardi en Sol Play 91.5 

Este miércoles La Voz del Sabalero, programa que se emite por Sol Play 91.5, cumplió cinco años. En un programa muy especial, referentes de Colón pasaron por el estudio y contaron sus diferentes momentos siendo partícipes de la historia rojinegra. Se trata de los exjugadores Orlando Medina (Ascenso 1965), Chupete Marini (Ascenso 1995) y Christian Bernardi (Copa de la Liga 2021).

Leer más: Fritzler en Sol Play 91.5: “Fue un honor ser parte de la historia de un club tan lindo como Colón”

En la oportunidad, Medina recordó: “Vine en 1965 a Colón, nunca había jugado con público y me encuentro con un Estadio lleno de gente apoyando a los jugadores. Salimos campeones y vivimos algo increíble que no se me va a borrar nunca más“.

Colón había hecho un gran equipo ese año y conseguimos ese logro tan importante para Santa Fe. Fue una fiesta interminable, al día siguiente seguía llegando gente a Santa Fe“, agregó.

Leer más: Cambio de horario para que Colón visite a Newell’s en Rosario

Por su parte, Marini expresó: “Estoy contento por todo lo vivido en el club. Fueron años excelentes los que uno vivió. Le dimos el ascenso a Primera a Colón, hemos hecho un sacrificio enorme para conseguirlo. Era un gran equipo que sabía lo que quería“.

Llegamos a Santa Fe y nos estaban esperando caravanas de autos. Casi toda la semana se estuvo festejando. La gente constantemente alentando, nos mandaban cartas de apoyo para lograr el campeonato y ganar el partido“, contó.

Leer más: Pablo Echavarría dirige Colón y Newell’s

Finalmente Bernardi relató: “Vine de la B Nacional para jugar en Primera, después clasificamos a la Sudamericana, uno quería más y llegó lo de San Juan“.

Fue un sueño y tengo la sensación del silbato y sentir que todo valió la pena. Fue la sensación más linda que sentí en el fútbol“, recordó y remarcó: “Fue un gol muy lindo que sirvió para cerrar el partido, fue la frutilla del postre. Me lo hacen saber todo el tiempo. Uno no sabe lo que causa en el otro. Fue hermoso, me va a quedar para toda la vida“.

Escuchá la nota completa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas