13.8 C
Santa Fe
Acceso a Radio en vivo FM SOL 915

Fritzler en Sol Play 91.5: “Fue un honor ser parte de la historia de un club tan lindo como Colón”

El futbolista recordó en Sol Play 91.5 la victoria Sabalera por 1 a 0 ante el equipo brasileño.

Matías Flitzler recordó su gol a San Pablo  

Este martes se cumplen 4 años de la victoria de Colón sobre San Pablo en el mítico Estadio Morumbi por la Copa Sudamericana 2018. En esa oportunidad, el autor del único gol del partido fue de Matías Flitzler.

Leer más: Cambio de horario para que Colón visite a Newell’s en Rosario

El futbolista, que actualmente milita en Agropecuario, dialogó con Sol Play 91.5 y expresó: “Fue un placer, un honor, ser parte de la historia de un club tan lindo con Colón“.

Es muy emotivo que a pesar de los años sigan llegando los saludos. Cuando llega el momento, recordarlo es muy lindo. Es una fecha que tengo siempre presente“, agregó.

Leer más: Rondina: “Hay que trabajar en todo sentido, desde lo anímico y desde lo futbolístico”

En ese sentido, destacó que en el fútbol “no es todo color de rosas y uno va cosechando pequeños y grandes logros. Tuve la fortuna de que me toque a mí con el trabajo de todo el equipo“.

Sobre la previa del duelo y el post, Flitzler explicó: “Sabíamos que era un partido muy importante, ninguno de nosotros tenía el dato de que un equipo argentino había ganado en ese campo de juego. Después del partido estábamos contentos por el triunfo, pero no sabíamos la estadística“.

Además, el jugador recordó su salida del club rojinegro: “Pocas veces se puede elegir la manera en la que te vas. Tomé una decisión totalmente convencido y sigo convencido en que fue la correcta. Fueron muchas cosas vividas y fue un club al que le tomé mucho cariño. Hubiera preferido que sea de otra manera, jugando y en los mejores términos“.

Escuchá la nota completa. 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas