11.5 C
Santa Fe

Hinchas de Colón dejaron un mensaje de aliento para el plantel en el predio 4 de Junio: “Dejen la vida en la cancha, nosotros en la tribuna”

Bajo la firma de "Los Socios", los hinchas manifestaron su apoyo en le presente complejo que el Sabalero atraviesa en la lucha por la permanencia en Primera. El domingo, Colón recibe a Talleres desde las 14:30 horas.

El mensaje de aliento de los hinchas de Colón para el plantel

Colón se encuentra en zona de descenso directo y se entrena pensando en su próximo rival, Talleres, con la intención de conseguir una victoria obligada e impostergable para obtener un respiro en la intensa lucha por la permanencia en Primera División.

Leer más: Colón y Unión, en un final caliente por el descenso: prevención e investigación, los ejes del trabajo de Seguridad

Este miércoles por la mañana, hinchas Sabaleros colocaron una bandera con un mensaje de apoyo para el plantel en el predio 4 de Junio. “Jugadores dejen la vida en la cancha. Nosotros la dejamos en la tribuna”, expresaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sol Play 91.5 (@solplay915)

El equipo de Israel Damonte viene de caer ante Banfield por 2 a 1 como visitante y este domingo desde las 14:30 horas, será local de la T, que viene de empatar 1 a 1 con Vélez en el Amalfitani.

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas