16.3 C
Santa Fe

Hicieron tres boquetes en un supermercado ubicado al lado de una comisaría

El comercio está ubicado en General López al 3200, a tan solo unos metros de la Seccional Segunda de Policía. Intentaron violentar la caja fuerte pero fracasaron.

Inseguridad. Este miércoles, antes de las 8 horas, cuando llegaron los empleados administrativos del supermercado Alvear ubicado en General López al 3200, al lado de la Comisaría 2ª, en barrio Sur, observaron que los techos estaban rotos, entraba frío y claridad, y supusieron que durante la madrugada habían entrado ladrones.

Los trabajadores comunicaron la novedad inmediatamente a los responsables de la firma comercial, y estos llamaron al 911. Cuando arribaron los uniformados, subieron a los techos y constataron los daños que habrían hecho los cacos, adonde quedaron tres agujeros como mudo testigo de su paso.

Se presume, por la forma en la que fueron cortadas las chapas del techo, que se usaron tijeras de hojalatero, y que por el tipo de trabajo desarrollado en medio de la oscuridad de la madrugada, los malhechores fueron varios.

Al lugar convocaron a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y de la Policía Científica que realizaron los peritajes criminalísticos de rigor: huellas y rastros, fotografía, planimétrico, como la revisión completa del sistema de alarma y de monitoreo instalado en el supermercado para determinar la existencia de registros fílmicos del accionar de los bandidos.

La novedad fue informada al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

Fuente: Uno Santa Fe

Últimas noticias
spot_img
spot_img
Noticias relacionadas