24.7 C
Santa Fe

Héctor Larrea se retira de la radio, un emblema de la radiofonía argentina

El locutor de 82 años lo anunció con sentidas palabras. “Resolví ponerle fin a esta carrera profesional de 60 años el 31 de diciembre”.

Foto: Héctor Larrea se retira de la radio

Héctor Larrea le pone fin a su carrera de 60 años en radio y TV 

El locutor Héctor Larrea (82) anunció que se retira de la radio, luego de una trayectoria de 60 años y convertirse en un emblema de la radiofonía argentina. El mismo conductor radial lo hizo público en su programa El carromato de la farsa en Nacional.

“Quiero decirles que ayer, después un interesante encuentro con mis médicos, mi piscólogo, mis amigos y familiares más cercanos, resolví ponerle fin a esta carrera profesional de 60 años el 31 de diciembre”, dijo sorprendiendo a sus oyentes.

Y continuó: “El 31 de diciembre de este año termina El carromato de la farsa y termina mi carrera de 60 años. El carromato puede seguir por otro lado, pero termina mi carrera, que tuvo algunas interrupciones, algún mes de vacaciones, siempre lo máximo fueron 20 días, pero fueron 60 años de trabajo que quiero agradecer”.

Leer más: Día de la radio en Argentina: ¿Qué se celebra el 27 de agosto y por qué?

“Me costó tomar la decisión, pero ayer se lo comuniqué al director artístico de la emisora, el entrañable Martín Giménez, que ya no cuenten conmigo a partir de 1° de enero. Les agradezco sus propuestas para continuar, lo agradezco eternamente, pero ya es hora, después de 60 años de trabajo y 82 de edad, de quedarse en casa”, dijo con dolor.

Larrea le pone fin a una carrera de 60 años, entre radio y también TV como el programa Seis para triunfar, estrenado en 1986. Larrea es uno de los profesionales que más estatuillas de Martín Fierro ha obtenido. El último lo recibió en 2015, en la terna “Labor en conducción masculina” por El espacio de Héctor Larrea.

Fuente: Exitoina

spot_img
spot_img
Últimas noticias
Noticias relacionadas