23.9 C
Santa Fe

Hallaron muerta a Angela Kukawski, manager de las Kardashian y otras famosas personalidades 

La empresaria Angela Kukawski era buscada oficialmente desde el 22 de diciembre. La Policía de los Ángeles investiga el caso como femicidio.

 

Investigan la muerte de Angela Kukawski

El mundo del espectáculo estadounidense esta conmocionado por el asesinato de Angela Kukawski, de 55 años.

La Policía de Los Ángeles informó que encontró muerta a la mujer, quien es mundialmente conocida al ser representante de las hermanas Kardashian-Jenner y muchísimas estrellas más.

Leer másLas muertes que marcaron este 2021

Las autoridades comunicaron que el novio de la mujer, Jason Barker de 49 años fue detenido y la caso se investiga como femicidio.

El cuerpo fue encontrado por la Policía de Simi Valley, California. Según los informes preliminares la causa de la muerte fue ocasionada por lesiones en la cabeza y estrangulamiento.

La madre de cinco hijos era manager de la familia Kardashian, Ye (Kayne West), Nicki Minak, entre varias personalidades más.

El dolor de las Kardashian

Las hermanas K brindaron un breve comunicado al enterarse del presunto femicidio: “Será muy echada de menos. Les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia y nuestro amor en este momento tan complicado”.

El dolor Nicki Minaj

La rapera Nicki Minaj, fue otras de las figuras que se mostró dolida y utilizó sus redes para emitir un mensaje: “Trabajadora, confiable, la más dulce persona que he conocido jamás. ¡No te merecías esto, Angela! Tengo el corazón roto por tus hijos. Descansa en paz”.

 

spot_img
spot_img
Últimas noticias
spot_img
Noticias relacionadas