Entre el domingo a las 18 y el lunes a las 14, se realizará un operativo especial de tránsito para la descarga de urnas en la Secretaria Electoral Federal.

Imagen Ilustrativa

Elecciones 2019

A raíz de las elecciones PASO del próximo 11 de agosto, se realizará un operativo especial para la recepción de las urnas de la Sede Electoral Federal, situada en calle San Jerónimo al 2200. El mismo se implementará a partir del domingo a las 18 y se extenderá hasta el lunes a las 14, aproximadamente.

Leer Más: ¿Qué se vota este domingo en las PASO?

El operativo incluye un corte y desvío de tránsito en calle San Jerónimo a la altura de Lisandro de la Torre para el ingreso de los camiones hasta la sede del organismo, y así proceder a la descarga de la urnas. Asimismo, en Bulevar y San Jerónimo se realizarán cortes eventuales para permitir el giro de los camiones de gran porte que ingresarán a la ciudad provenientes del interior de la provincia con las urnas.

Leer Más: ¿Cómo funcionarán los bares y locales bailables previo a las PASO?

Para ello, el Municipio dispondrá de agentes de tránsito en los sectores afectados para asegurar la circulación, como así también el ingreso y egreso de los camiones de la zona céntrica. Se solicita evitar circular por la zona mientras dure el operativo, particularmente en los ingresos al microcentro por calles Salta y Lisandro de la Torre. Y de hacerlo, atender a las indicaciones del personal municipal y transitar con precaución.
Es importante señalar que el corte en calle San Jerónimo no afectará al servicio de transporte público de colectivos, razón por la cual no habrá desvíos. Asimismo, los vecinos del lugar podrán salir e ingresar sin inconvenientes.

 

Fuente: Prensa MCSF